Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 06:55

El congresista Rodrigo Lara, jefe del partido Cambio Radical, criticó al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por la forma como se refirió con respecto a la postura sobre el proceso de paz que ha asumido el vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien invitó a que se lea por completo los acuerdos de paz con las Farc.

“Es desobligante, grosero, descortés por parte de un ministro de Estado, desdice de su dignidad, más aun tratándose de su superior que es el vicepresidente de la República, de paso invito al ministro del Interior a que se lea los contrato todos aquellos contrato que tan prolíficamente asigna Foncecom”, dijo el representante a la Cámara.

Así mismo, el dirigente político aclaró que las observaciones que se hacen desde el partido se hacen con el fin de tener los mejores acuerdos posibles para el fin del conflicto.

“Quienes apoyan por convicción una salida negociada del conflicto hacen observaciones, críticas para mejorar, para que el Gobierno acierte en la mesa de negociaciones; quienes apoyan por interés, politiquería, para obtener contratos, dadivas y puestos lo hacen ciegamente porque su propósito a obtener beneficios personales”, concluyó Lara.

- Software por Activisual -