Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 21, 2016 - 10:27

La llegada de nuevas unidades adscritas a los organismos de seguridad del Estado, el incremento de los patrullajes y la instalación de nuevas cámaras de vigilancia fueron algunas de las medidas anunciadas por la alcaldesa de Tumaco, Emilsen Angulo, al término del consejo de seguridad adelanto en las últimas horas con altos mandos de la región y voceros de los sectores productivos.

La actividad, en la que se tocaron los recientes episodios de violencia ocurridos en el casco urbano de la localidad, sirvió además para anunciar un fortalecimiento del trabajo institucional que adelantan de forma articulada el Ejército, la Policía, Personería, Procuraduría, Fiscalía General de la Nación y los gremios.

Tras analizar las condiciones en materia de seguridad en la Perla del Pacífico, se determinó aumentar el pie de fuerza en la zonas ya identificadas e instalar cámaras de vigilancia para monitorear los sectores. "

No podemos permitir que unos pocos nos hagan daño, confiamos en el trabajo articulado con las autoridades y estamos convencidos que seguirán entregando resultados positivos y con la respuesta eficiente del aparato de Justicia, lograremos que Tumaco vuelva a ser un remanso de paz”, manifestó la mandataria local.

Puntualizó en que se contará con la presencia permanente de las Fuerzas Armadas en Tumaco y gestionará el apoyo logístico y los implementos que se requieran para ejercer sus funciones de manera adecuada.

Finalmente en su intervención señaló que “las autoridades deben tener todo lo necesario para ejercer su labor, es por esto que ratifico mi compromiso y estoy atenta para apoyar a las instituciones y gestionar lo pertinente para que la comunidad tumaqueña goce de un territorio tranquilo”.

- Software por Activisual -