Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 20:16

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Nariño, continúa impulsando la conformación de los Comités Municipales de la cadena productiva de Plantas Aromáticas, Medicinales y Afines.

En el municipio de Ipiales, se llevó a cabo un encuentro del sector productor de plantas aromáticas, medicinales y afines, que tuvo como objetivo mejorar la competitividad a través de acuerdos entre empresarios, gremios y organizaciones de los sectores público y privado.

Con la participación de representantes de los municipios de Guachucal, Cumbal, Túquerres, Aldana e Ipiales, se realizó la socialización de avances obtenidos hasta la fecha por el Comité Regional de plantas aromáticas, condimentarías y afines.

Entre los principales logros de esta cadena productiva se destacan la conformación del Comité Departamental, la articulación con la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – CORPOICA, para la creación de la agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación y la conformación de comités municipales en los municipios de La Unión,  Buesaco, Pasto y Guachucal.

La agenda de trabajo de esta cadena contempla la gestión de recursos humanos, económicos, técnicos, científicos y productivos. Además, de la creación del Laboratorio de Control de Calidad y la organización del primer encuentro nacional e internacional de actores y aliados de esta cadena a realizarse el próximo 9 y 10 de octubre en la ciudad de Pasto.

 

- Software por Activisual -