Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2020 - 16:48
Ante los terribles casos de secuestros y asesinatos a menores de edad, un profesor enseñó a niños técnicas de defensa personal.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 17:01
En la grabación se escucha que la persona que graba dice “mira qué demonios le ha hecho a ese chico”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Viernes, Enero 31, 2014 - 15:38

Con buenos ojos ven en Nariño la oferta del mandatario ecuatoriano de convertir su territorio en escenario para las conversaciones de paz entre el estado colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Dirigentes sociales sindicales y populares, como los voceros de las centrales obreras, del sindicato del magisterio y de las organizaciones que trabajan el tema del fin del conflicto armado en Nariño, reconocieron que se trata de “una propuesta que por cuestiones geográficas, políticas y de relaciones binacionales debe ser bien valorada”, como lo expresó Joaquín Rosero, dirigente comunitario de la ciudad de Pasto

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ofreció a Colombia su ayuda ante informaciones de prensa que apuntan a que Quito podría acoger un proceso de diálogo con el Eln.

Correa, quien se reunió esta semana con Juan Manuel Santos en Cuba en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, evitó confirmar si Ecuador albergará las negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, que es considerado como el segundo grupo rebelde de Colombia, después de las Farc.

Buena voluntad

Sin embargo, ratificó ante los periodistas su voluntad de colaborar con el gobierno de Santos en su intento por firmar un acuerdo que termine con el conflicto armado de cinco décadas, el más antiguo del continente.

En el encuentro en La Habana "hablamos por supuesto del proceso de paz y ratificamos la absoluta y total voluntad del Ecuador de servir a Colombia para esa paz en lo que sea necesario. Así que el presidente Santos y el pueblo colombiano pueden tener la seguridad de que aquí tiene a sus servidores, y en lo que podamos ser útiles para alcanzar la paz solo tienen que decírnoslo", dijo Correa en conferencia de prensa.

Hay que recordar que Santos negocia desde noviembre de 2012 un acuerdo en Cuba con las Farc, y ha mostrado su disposición a dialogar paralelamente con el Eln, guerrilla que cuenta con unos 2 mil combatientes, aproximadamente.

Interrogado dos veces sobre la posibilidad de que Ecuador sea sede de las conversaciones con el grupo de tendencia ‘guevarista’, Correa afirmó su disposición de apoyar a Santos en sus esfuerzos y agregó que ya depende de Colombia el papel que pueda desempeñar Ecuador.

"Todas las veces que me he encontrado con Juan Manuel le he dicho: Juan Manuel, estamos a las órdenes, estás haciendo algo histórico (...), así que en lo que te podamos servir, encantado. Ya depende de Colombia. Lo que ellos necesiten ahí estamos", destacó.

 

- Software por Activisual -