Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gilberto Batancourt Pérez, dirigente

Viernes, Noviembre 15, 2013 - 15:55

Que a través de los programas sociales y de infraestructura el Gobierno Nacional debe vincularse con más ahínco con el departamento de Nariño, pidieron dirigentes regionales, al dar cuenta de los aportes logrados hasta la fecha.

Sin lugar a dudas que el tema de las vías se constituye en uno de los campos más importantes, por considerar que ello es factor fundamental para el desarrollo.

La Corporación Panamazónica de Nariño fue una de las entidades que envió al presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, una carta en la que se le explica las razones que tiene el departamento para solicitar mejorar sus vías.

El presidente de esa entidad, Gerardo Rosero Pérez, expresa la necesidad de complementar con estudios de preinversión su propuesta de dotar a nuestro departamento de una vía competitiva a través de la construcción de la doble calzada entre Rumichaca y Pasto.

Incluso se le recuerda que algunas obras se las debe trabajar de manera acelerada y hacer cambios fundamentales para mejorar su construcción y el servicio que se pueda presentar hacia el futuro.

Sostuvo que incluso se deben formular ajustes como los que se necesita en la denominada autopista de La Sabana, que se convierte en una de las obras principales para la región.

Según el dirigente, el acompañamiento del Gobierno Nacional se convierte en fundamental para cristalizar estos procesos.

- Software por Activisual -