Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 8, 2016 - 11:34

El concejal del municipio de Puerres, Miguel Estrada, aseguró que la Corporación inició un diagnóstico frente a la situación administrativa de cada una de las secretarías y dependencias de la Alcaldía a fin de establecer en qué estado fueron recibidas por el actual gobierno local.

“Hasta el momento hemos tratado de invitar a todas las dependencias de la Administración para conocer en qué condiciones fueron recibidas tras el proceso de empalme con el gobierno pasado. También necesitamos verificar y conocer cuáles son las metas y proyectos que tienen cada una de las dependencias para saber qué personal está laborando en cada una y a través de ellos pedirles la buena atención a la comunidad de Puerres”, señaló Estrada.

El cabildante conservador, quien participó en el reciente evento 100 y más advertencias para la buena gestión territorial organizado por la Procuraduría para fomentar las buenas prácticas de Gobierno sostuvo que el mandato del pueblo debe ser correspondido por cada uno de los servidores públicos a través de la gestión y la transparencia.

“La idea es trabajar de forma correcta y hacer una buena representación de las comunidades siguiendo la norma, siguiendo la ley para beneficio de todas las personas porque los ciudadanos desde el más humilde espera que nuestras actuaciones sean completamente honesta y siempre pensando en el desarrollo de nuestra localidad”, dijo.

Estrada insistió en que el cabildo  debe tener como norte aparte del control político la búsqueda de soluciones de fondo a las problemáticas más acentuadas en las clases menos favorecidas del municipio.

“Hay temas que sin duda debemos abordar pronto, por ejemplo el de la atención al adulto mayor, a la primera infancia y a la comunidades campesinas puesto que nuestro municipio es un 90 por ciento agropecuario. Por eso necesitamos mucha inversión en el agro en los distritos de riego y la generación de planes productivos”, concluyó.

- Software por Activisual -