Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 26, 2015 - 12:37

A seis meses para la realización de las elecciones de autoridades locales que serán el 25 de octubre, se estableció que el candidato a la Gobernación de Nariño, Camilo Romero, cuenta con el apoyo de 7 de los 12 congresistas que hacen parte de la bancada del departamento.

Por lo pronto se estableció que este apoyo está oficializado por parte de los senadores, Eduardo Enríquez Maya, Javier Tato Álvarez y Antonio Navarro y los representantes a la Cámara,  Gilberto Betancourt, Liliana Benavides, Neftalí Correa y Germán Carlosama, situación que contribuye a darle una importante fortaleza a las aspiraciones de Romero, en pos de la Gobernación de Nariño.

Igualmente se  indicó que los senadores Miriam Paredes Aguirre, Guillermo García Realpe, Manuel Enríquez Rosero y Oscar Fernando Bravo, todavía no han decidido de manera oficial su respaldo en la campaña por la Gobernación de Nariño, en tanto que el representante Berner Zambrano acompaña al candidato Jhon Rojas en este proceso que se presenta bastante interesante.

En estos momentos aspiran a la Gobernación de Nariño, el exsenador y exprecandidato presidencial, Camilo Romero, el exsecretario de Hacienda, Nelson Leyton, el exdirector de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Jhon Rojas, el exalcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander y está por confirmarse la participación del exdirector nacional de Planeación, Armando Montenegro.

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -