[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 14, 2015 - 10:38

Dinamizar el sector agropecuario mediante la generación de oportunidades para los campesinos y la gestión ante el Ministerio de Vivienda para facilitar el acceso a casas para familias de escasos recursos son las metas que se fijó el mandatario electo del municipio de Colón Génova, Miller Eloy Muñoz.

El alcalde entrante enfatizó en que se rodeará de un buen equipo de trabajo, de profesionales preparados y con la disposición de materializar estos objetivos.

“Por supuesto el apoyo a los campesinos será trascendental al igual que la búsqueda de programas de vivienda, porque entendemos que son perentorias para esos hogares humildes que de otra forma no cuentan con los recursos para superar estas necesidades”, dijo.

Sostuvo que precisamente para empezar a darle forma a estas iniciativas ya inició las gestiones para tener listo en el primer trimestre del año entrante el paquete de proyectos con los que se espera atraer la inversión para Colón.

“Actualmente se están elaborando proyectos para ser presentados ante el Gobierno Nacional entre febrero y marzo, sobre todo en infraestructura vial donde se contempla la pavimentación de las calles que están en pésimo estado de Génova. También esperamos hacer realidad la construcción del centro de salud y mejoramiento de la calidad de vida de los más de 10 mil habitantes con que cuenta esta población, donde se requieren igualmente proyectos de inversión social dirigidos a los más vulnerables”, recalcó.

Por último recalcó que el hecho de ya haber pasado una vez por la Alcaldía le da ideas de lo que debe y no hacer para tener una Administración con resultados positivos para la gente.

“Con nuestros conocimientos y el diagnóstico de las problemáticas del municipio presentaremos iniciativas al nuevo gobernador Camilo Romero y al Gobierno Nacional”, anotó. 

- Software por Activisual -