Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los procesos electorales en Colombia han perdido toda la credibilidad, pues la gente común estima que estas se han desgastado por las promesas incumplidas y las caras repetidas.

Lunes, Diciembre 16, 2013 - 11:21

Sin importar los colores, partidos o posturas ideológicas, los pastusos del común no demuestran mayor interés por el proceso político que se está empezando a desarrollar.

No saben de candidatos y lo que es peor, no les importa quién gana o pierda porque finalmente, estiman, “todos llegarán a lo mismo, a enriquecerse ellos y sus amigos, sin importarle la gente que los llevó al poder”.

 De alguna manera, el pensamiento de la comunidad es una nueva voz de alerta para todos aquellos aspirantes que esperan obtener el respaldo de sus seguidores y amigos para acceder a una curul en la Cámara o en el Senado de la República.

Este elemento es hoy más que fundamental. La respuesta que en determinado momento los escépticos, es decir lo que nunca votan ni participan en las campañas electorales, puedan darle en un determinado momento a cierto candidato puede marcar la diferencia, dada la evidente fragmentación que se dará en la región debido a la abundante presencia de candidatos ‘nacionales’, es decir que sin ser de la región obtienen algún reparto, en gran parte por la gente que sufraga de acuerdo con una evaluación profunda.

Uno a uno los aspirantes han reconocido en las páginas de DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM que existe gran preocupación y desconfianza por lo que pueda ser el respaldo a los candidatos nativos. Ahora, si a eso se le suma un amplio grado de desinterés que demuestra la gente por todo lo que sucede en materia política, la situación terminará de complicarse para ellos.

Muy posiblemente un breve sondeo entre 20 personas no tenga el soporte suficiente como para hacer generalidades respecto a la postura de la comunidad frente a la campaña política, pero sí debe dar luces a los aspirantes y a los partidos sobre la importancia de replantear los modelos vigentes de hacer campaña y sobre todo de llegar a ese público escéptico que prefiere alejarse y no votar porque ya le cuesta creer.

- Software por Activisual -