Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 15:40

El congresista de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, dejó una constancia en la Comisión VII del Senado para felicitar a la Fiscalía General de la Nación por los resultados que se dieron en dos investigaciones por corrupción contra el sistema de Salud en el Valle del Cauca y Atlántico.

El parlamentario desde hace varios meses había denunciado irregularidad en el manejo del Hospital Universitario del Valle y esta mañana el ente investigador detuvo al ex director general, Jaime Rubiano, así como a quienes en su momento ejercieron como director administratitivo, tesorera, jefe jurídico, director de Planeación.

“Estoy contento porque los hospitales se deben respetar, estoy contento de que las entidades hospitalarias se preserven porque son el patrimonio fundamental que hacen que una sociedad salga adelante”, dijo Ospina.

Ospina recalcó que los detenidos deberán responder por peculado por apropiación y celebración indebida de contrato, por contratación supervalorada de medicamentos que debieron cobrarse por 14 mil millones de pesos pero en realizar se hicieron por 20 mil millones.

Así mismo, el legislador celebró la captura de dos funcionarios de la Nueva EPS de Barranquilla y nueve contratistas quienes de forma fraudulenta obtenían medicinas para venderlas en todo el departamento del Atlántico.

- Software por Activisual -