[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 10:08

Carlos Eduardo Guevara  ha sido becario del Banco Interamericano de Desarrollo (Programa Jóvenes Líderes para el Desarrollo); de la Universidad George Washington - Corporación Andina de Fomento CAF– Universidad del Rosario (Gerencia Política y Gobernabilidad); del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa “William J. Perry” (Derechos Humanos); y de la Escuela Superior de Guerra (CIDENAL).

Inició su carrera política en el año 2000, como Presidente de Juventudes MIRA, posteriormente ingresó al equipo de trabajo normativo del ex concejal y ex senador Carlos Alberto Baena, con quién trabajo de la mano para generar soluciones a las problemáticas más sentidas de la ciudad.

Tuvo la oportunidad de desempeñarse como Concejal de Bogotá del año 2009 a 2011; pese al corto tiempo como concejal, su trabajo siempre destacó, y su bancada fue calificada como la “Mejor Bancada del Concejo” por la corporación CONCEJO CÓMO VAMOS en 2010-2011. Hecho que le permitió ser candidato a la Alcaldía de Bogotá por MIRA para el 2011, donde pudo profundizar en las dificultades que padecen los bogotanos; su sencillez, disciplina  trabajo en equipo, entrega al trabajo comunitario y liderazgo, le permitieron que en 2014 fuera electo Representante a la Cámara por Bogotá 2014-2018, en donde  el portal ‘La Silla Vacía’ le ha destacado como el representante más activo de la bancada bogotana en la Cámara.

Su trabajo en las corporaciones públicas, siempre lo ha enfocado en generar nuevas oportunidades en educación a los jóvenes; en defender los derechos de los niños y niñas; en salvaguardar los derechos de los usuarios de los servicios públicos domiciliarios; en procurar mantener un ambiente sano para las futuras generaciones; en realizar el control político basado en gestión y resultados; entre otros.

De su entorno familiar destacamos, que es el mayor de cuatro hermanos, casado y padre de dos niños. De sus padres heredó los valores y su formación cristiana, los que se han convertido en el baluarte más importante de su vida, quienes lo conocen y lo rodean descantan como fortalezas su nobleza, carácter, tesón  y liderazgo.

- Software por Activisual -