Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Agosto 16, 2016 - 20:41

La elección del Defensor del Pueblo se llevó a cabo en medio de críticas por la falta de garantías para todos los candidatos, estuvo llena de irregularidades en la votación y aparte de todo se tuvo que levar de urgencias a la clínica a uno de los candidatos que componían la terna.

Al inicio de la votación se pasó a lista y se encontraron en el recinto 154 representantes de los 166 que componen la corporación. Luego se dio la elección de forma manual y llamando por nombre uno a uno a los parlamentarios para depositar su voto, pero para sorpresa de todos aparecieron 158 votos.

Finalmente, por los reclamos de varios de los parlamentarios, se decidió repetir la votación. Se llamó a quórum y se procedió a la elección. Esta vez, observando que los representantes llevaran un solo voto en la mano para garantizar que no se repitiera el episodio.

Durante este proceso, el candidato de la terna, Carlos Negret, fue llevado de urgencia a la clínica, luego que registrara una baja de presión que lo descompensó, cuando se daban las votaciones. Al final se conoció se designación.

El nuevo Defensor del Pueblo estudió derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, en su trayectoria laboral se desempeño como secretario general de Colpatria, abogado de cobranzas en BBVA.

Negret, además, fue cónsul general de Colombia en Chicago, igualmente trabajó en la unidad de Apoyo Técnico de la contraloría. Por otra parte, estuvo dirigiendo su propia firma de abogados Negret Velasco hasta el año 2015, luego empezó a laborar en el partido de la U.

 

- Software por Activisual -