[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 06:43

El congresista Germán Carlosama, actual segundo vicepresidente de la Cámara de Representantes, anunció que acudirá ante organismos internacionales para denunciar lo que considera una persecución política, luego de conocer una compulsa de copias en la Corte Suprema de Justicia para determinar si tiene alguna relación con la guerrilla del Eln.

En el marco de las investigación de la Fiscalía por los últimos atentados terroristas que dejaron varios policías muertos surgió el nombre del senador Alberto Castilla, del Polo Democrático, y aparece el nombre del representante Carlosama, aunque no se especifica en qué condiciones.

Ante estos señalamientos, Carlosama enfatizó que nunca ha pertenecido a ningún grupo al margen de la ley ni ha recibido financiamiento y así mismo agregó que es conocido por las comunidades indígenas de Nariño por su trabajo honesto.

Sin embargo, el parlamentario consideró que se ha malinterpretado por el trabajo que desde hace ocho años ha venido adelantado en los resguardos de Sandé, Guachavez y Mallama para adelantar un desminado humanitario, actividades que han sido supervisadas por la Gobernación de Nariño, Gobierno colombiano y Naciones Unidas

“Responsabilizo al Gobierno por lo que nos pueda pasar en material de seguridad porque son muy complejas estas acusaciones que ponen en riesgo mi vida y la de mi familia. Iremos con las comunidades indígenas a interponer una queja ante el Comité Interamericano de Derechos Humanos por los seguimientos a líderes sociales sin justificación”, concluyo el congresista.

- Software por Activisual -