Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 3, 2015 - 10:36

Con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre, el candidato José Enrique Chaves Figueroa  se fortalece como el más firme aspirante a la Alcaldía del municipio de Puerres en el sur de Nariño.

Chaves Figueroa, abogado egresado de la Universidad Mariana, es conocido además por ser  hijo del exalcalde Guillermo Enrique Chaves Mora, de quien se recuerda que durante su administración realizó grandes obras que contribuyeron al progreso del municipio de Puerres.

Chaves Figueroa candidato a la Alcaldía da inicio a su campaña política visitando a todas y cada una de las comunidades,  con el fin de conocer las necesidades que  ellas presentan, para ser tenidas en cuenta en la construcción de un programa de gobierno el cual abarque todas las necesidades existentes dentro del municipio.

Su programa de gobierno según se ha conocido será uno de los instrumentos fundamentales para el fortalecimiento de la democracia y la promoción del desarrollo, por cuanto es el punto de partida de la relación entre el aspirante  y la comunidad puerreña.

Los proyectos y propuestas en cada uno de los sectores de Inversión social serán priorizados con la comunidad beneficiada en cada sector que se pretende crear la cultura e innovación de nuevos proyectos para garantizar que el municipio sea más competitivo en todos sus sectores de desarrollo

El programa de gobierno que se propone impulsar, surge con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico y social del municipio de Puerres mediante el acercamiento comunal para así dar respuesta a las necesidades actuales de la población.

Así mismo se busca que Chaves Figueroa pueda ser un facilitador del desarrollo de las ideas para que estas pasen a convertirse en proyectos surgidos de la comunidad de tal forma que sean concebidos de manera compartida con visión de futuro, impulsados gestionados y desarrollados en forma eficiente para que trabajando en forma unida se mejore las condiciones de vida de sus habitantes, haciendo una sana y austera administración de los recursos con equidad y transparencia.

Así mismo, se buscara involucrar a los jóvenes en planes, programas y acciones a favor del municipio para reconstruir el tejido social desde el sector joven.

- Software por Activisual -