Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 12, 2015 - 11:21

A menos de 6 meses de las elecciones de autoridades locales en el municipio de Puerres avanza con entusiasmo la campaña de José Enrique Chaves Figueroa, quien aspira a la Alcaldía de este municipio.

Chaves Figueroa es abogado egresado de la Universidad Mariana, hijo del exalcalde Guillermo Enrique Chaves Mora, el cual en su administración realizó grandes obras que contribuyeron al progreso de Puerres.

Cabe destacar que cuenta con el respaldo total del exdirectivo oriundo de esta localidad Carlos Emilio Chaves Mora, expresidente de la Cámara de Comercio de Pasto y también exalcalde del mismo municipio.

Al parecer el aval se lo otorgará el partido de la U en los próximos días, para iniciar en firme su propósito de llegar a manejar los destinos de este municipio.

Chaves Figueroa quiere lograr el progreso que beneficie a todos, el cual exige un compromiso conjunto de contribuir a construir un programa de gobierno, factible en el mandato como primera autoridad del municipio, a partir de identificar las reales necesidades de la comunidad en los sectores rural y urbano.

Para alcanzarlo el equipo de trabajo de la campaña se desplazará a centros poblados como veredas y barrios, con el fin de escuchar a los jóvenes, al estudiante, al campesino, a las madres, a los profesionales, al empresario, al desempleado, a las organizaciones sociales, comunitarias y en general al ciudadano para conocer sus más sentidas necesidades y propuestas.

De esta manera se recopilará la información necesaria y elaborar con base en ella un diagnóstico general del municipio.

- Software por Activisual -