Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 17:11

El secretario de Hacienda del municipio de Sapuyes, Diego Ipaz, dio a conocer las estrategias para incrementar el recaudo por los tributos en esta localidad.

El funcionario, quien se desempeñó como secretario de Gobierno en esta localidad, manifestó que su labor estará enfocada a continuar mejorando los ingresos por concepto de impuesto predial e industria y comercio para posicionar a esta municipio ante la Dirección Nacional de Planeación, por eficiencia fiscal y administrativa y de esta manera lograr recursos por lo estímulos que da el Estado a las mejores administraciones que capten estos tributos.

Ipaz manifestó que mediante proyecto de acuerdo del Concejo de este municipio se establecieron unos descuentos especiales.

“Para quienes pagaron hasta el 30 de abril recibieron un descuento del 30 por ciento. Quienes realizaron el pago de esta obligación en mayo fueron acreedores a un 20 por ciento de descuento y los contribuyentes que paguen en junio un 10 por ciento”, expresó Ipaz.

El secretario agregó que estas campañas han dado resultado ya que en forma masiva los contribuyentes han venido cumpliendo con su obligación.

Ipaz expresó que estos dineros serán reinvertidos en obras de beneficio para la comunidad, además de contribuir para que esta localidad en la administración del alcalde Carlos Lima logre posicionarse entre los primeros lugares del departamento y ante la Dirección nacional de planeación por eficiencia fiscal y administrativa.

 

- Software por Activisual -