Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:18

En la discusión de la reforma tributaria que está ad portas de ser aprobada por las plenarias de Senado y Cámara de Representantes fue detectado un ‘súper mico’ que llevaría a la legalización de una actuación ilegal cometida en el pasado en Barranquilla.

El senador Armando Benedetti Villaneda denunció que dentro de la reforma pretenden incluir un “articulito” para legalizar el cobro de un impuesto ilegal establecido en la capital atlanticense. 

“En Barranquilla (Atlántico) en una pasada administración aprobaron un impuesto a la telefonía móvil siendo una actuación ilegal e inconstitucional. Ahora hay algunos interesados en querer meter un ‘súper mico’ en la reforma tributaria para legalizar esa ilegalidad”, sostuvo.

La intención ahora es promover que todos los alcaldes puedan fijar impuestos a la telefonía móvil, algo que abiertamente está por fuera de los parámetros constitucionales. “Los impuestos solamente se pueden crear a través del Congreso de la República”, recordó.

El impuesto a la telefonía móvil creado en Barranquilla en el pasado es un hecho que actualmente es objeto de una investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Prensa Armando Bendetti

- Software por Activisual -