[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 29, 2014 - 11:16

El concejal de Pasto Diego Bacca destacó la importante votación que obtuvo en las elecciones del pasado domingo, en el departamento de Nariño, la candidata del Polo Democrático Alternativo y de la Unión Patriótica, Clara López.

“Esos más de 67 mil votos son un excelente resultado”, expresó Bacca. Agregó que es importante destacar que la aspirante ocupó en esta zona sur del país el tercer lugar, siendo superada únicamente por Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga.

“Le ganamos a la candidata conservadora Martha Lucía Ramírez y al aspirante de la Alianza Verde Enrique Peñalosa, lo que se constituye en una muy buena votación, producto del trabajo que la campaña hizo en Pasto y en los diferentes municipios del departamento”, destacó Bacca.

Igualmente, el concejal resaltó el consolidado de dos millones de votos que Clara López obtuvo en el país, lo que calificó como una votación histórica de la izquierda en las elecciones del pasado 25 de mayo.

- Software por Activisual -