Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 28, 2016 - 09:30

El concejal en situación de discapacidad del municipio de Gualmatán, Álvaro Javier Rosero, sostuvo que es necesario que desde el cabildo se lideren programas que permitan mejorar la inclusión social de las personas que tienen esta condición.

Sostuvo que, en su caso, la discapacidad no lo ha privado de ser una persona activa en la política. “La discapacidad está en la mente, no necesitamos que nos tengan compasión o pena. La discusión aquí es que se brinden los derechos y se cumpla con lo contemplado en la ley. Es inadmisible que por tener alguna condición especial se establezcan barreras para que las personas en situación de discapacidad no puedan ser incluidas en buenos empleos, cuando realmente tienen mucho por aportar”, expresó.

Pidió a los padres de familia, con hijos en esta condición, afrontar con dignidad esta particularidad. “Los papás no deben tener vergüenza al matoneo. Tenemos que sensibilizar a la ciudadanía que somos personas con los mismos derechos como colombianos y que por tanto merecemos todo el respeto”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que desde el primer día el cabildo ha adelantado un estricto control político para constatar el cumplimiento de cada una de las apuestas consignadas en el Plan de desarrollo de la actual administración.

“Estamos trabajando para gestionar proyectos y brindar más apoyo a esta población y demás comunidades del municipio que por años han padecido en todo su rigor el abandono estatal por parte de la Nación”, agregó.

Por último, puntualizó en que se desarrollarán distintos espacios con líderes locales con el ánimo de definir cuáles son las iniciativas que más urgen en la localidad y la eventual vía de gestión para sacarlas adelante.

- Software por Activisual -