[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Esta mañana, los integrantes del Concejo de Pasto inician sus sesiones extraordinarias, las cuales se prolongarán hasta el 30 del presente mes de enero.

 

Miércoles, Enero 15, 2014 - 10:07

A partir de las 9 de la mañana de hoy, el Concejo de Pasto inicia sus sesiones extraordinarias, con la presidencia de Carlos Andrés Acosta y la vicepresidencia de Alexander Rassa Bravo y Jesús Zambrano.

En la agenda de trabajo de los concejales tendrán prioridad la creación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, el análisis al presupuesto municipal, las citaciones que se harán en estas primeras sesiones del año para el control político y la continuidad del programa institucional ‘El Concejo escucha a la comunidad’.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM, el nuevo presidente de la corporación, Carlos Andrés Acosta, expresó que en este año habrá grandes retos que enfrentar. Señaló que sus objetivos como cabeza de la corporación local serán “una efectiva puesta en marcha de las políticas de participación ciudadanas, puesto que el objetivo es brindarle a la comunidad las garantías suficientes para su bienestar”, expresó.

Se indicó que otros temas que serán tratados en el marco de estas sesiones extraordinarias del Concejo de Pasto, tienen que ver con los proyectos de acuerdo por medio de los cuales se reglamentan las faltas temporales del Contralor municipal y resolver un recurso de apelación, dentro de la sanción disciplinaria interpuesta a Luis Alfonso Betancourt.

- Software por Activisual -