Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 18:14

El presidente del Concejo del municipio de Mosquera, Harold Estacio, manifestó que junto  con los demás cabildantes serán los garantes del Plan de desarrollo local.

Manifestó que se realizará un control político a todas las dependencias de la Administración municipal para que cumplan con sus funciones en esta localidad.

“De forma integral con los once concejales se va a adelantar una vigilancia a cada uno los proyectos y funcionarios de la Administración municipal para que los proyectos se ejecuten con prontitud y en forma transparente. Que beneficien a la población más vulnerable de esta localidad”, dijo.

Estacio agregó que con esta serie de estrategias se busca llegar con inversiones a las 32 veredas que tiene esta localidad.

El presidente del Concejo hizo un llamado al Gobierno nacional para que se canalicen los recursos necesarios para un proyecto prioritario, como la construcción de una muralla en el casco urbano con el cual se pretende evitar que el mar afecte a las viviendas y el sector comercial.

Además se requieren planes de electrificación,  saneamiento básico, mejoramiento y construcción de vivienda, Asimismo apoyo al sector agropecuario y pesquero.

La mesa directiva quedó conformada por el presidente Harold Estacio Jiménez, de ASI; como primer vicepresidente Floricel Orobio, del partido Liberal y como segundo vicepresidente René Micolta, del partido Conservador.

 

- Software por Activisual -