Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 2, 2016 - 11:33

La alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera Tarazona, aseguró que en las últimas horas fue firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda para la construcción de 140 soluciones habitacionales para las comunidades de más escasos recursos de esta zona de cordillera.

“Se firmó el acta y esperamos que la ejecución arranque en menos de 60 días. Con esto podremos estar beneficiando a las familias más pobres del municipio y que a su vez, en su mayoría, han sido blanco de algún hecho victimizante”, dijo.

Cabrera calificó este resultado como un logro significativo en los primeros seis meses de su gobierno y puntualizó que entregar viviendas gratuitas debe ser una consigna en crecimiento debido al déficit habitacional que hay en las poblaciones de Nariño de quinta y sexta categoría, donde cientos de desplazados y personas de escasos recursos esperan un techo propio.

“Me siento muy contento porque con esta clase de proyectos devolvemos la ilusión y decimos presente en barrios arrinconados por la pobreza y la desigualdad social. Por supuesto que esta iniciativa se adelantará con completa objetividad para quienes sean acreedores de estas viviendas sean en realidad los más necesitados”, apuntó.

Por último afirmó que adelantará otras gestiones a fin de que Policarpa acceda a más apoyo de este tipo para cerrar las brechas de desigualdad que por años generó el conflicto armado y la pobreza.

 “Estaremos muy al tanto de las convocatorias del Ministerio de Vivienda y de la Vicepresidencia de la República en materia de inversión social”, puntualizó.

- Software por Activisual -