Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:06

El secretario de Gobierno de Sapuyes, Wilson Tulcán, señaló que se continúa trabajando en las obras del Plan de desarrollo de esta localidad.

Dijo que se enfocará en buscar los recursos necesarios para hacer realidad los proyectos que están contenidos en este documento y de esta manera cumplir con el cronograma.

Asimismo se implementarán estrategias para asesorar el proceso de constitución, conformación y funcionamiento de las organizaciones comunitarias, cívicas y gremiales que agrupen y representen intereses de desarrollo y bienestar colectivo.

También dirigir procesos de capacitación a las organizaciones comunitarias sobre aspectos relacionados con la organización, la participación y el liderazgo comunitario.

Hacer las gestiones necesarias para asegurar el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la Secretaría y adoptar sistemas o canales de información para la ejecución y seguimiento de los mismos.

Añadió que continuará trabajando por el bienestar de los residentes de este municipio, impulsando proyectos de desarrollo no solo para el sector urbano sino para la zona rural.

Añadió que desde la Administración municipal se están generando una serie de proyectos que buscan el beneficio de los residentes, sobre todo de la población más vulnerable, como adultos mayores, madres cabeza de familia, entre otros.

- Software por Activisual -