Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:44

El militante del Partido Verde y excandidato a la Asamblea de Nariño, Wilson Saldaña, señaló que se llevó a cabo la reunión para elegir el comité departamental de este movimiento.

Saldaña expresó que de acuerdo a directrices a nivel nacional se hace necesario incluir en esta corporación cupos determinados para grupos poblaciones como ‘afros’, jóvenes, mujeres, con discapacidad, entre otros, por lo cual se determinó aplazarla unos días para dar a conocer la conformación real y total de este comité.

En este evento se contó con la presencia de los miembros de esta colectividad de los 64 municipios del departamento, concejales electos, líderes, campesinos, docentes, madre cabeza de familia, desplazados, entre otros.

 Se destacó la presencia del senador Antonio Navarro, quien de esta manera inicia su recorrido por diversos sectores del país, iniciando por la capital de Nariño.

Por lo pronto el dirigente afirmó que este grupo quedó conformado entre otros por Denis Castillo, Álvaro Bastidas, Socorro Basante, Ítalo Pantoja, Armando Carvajal, Mariela Gutiérrez, Vilma Pantoja, Sonia Palacios, Jorge Narváez, Wilson Sanabria, Patricia Urrego, Andrés López, Antonio Navarro, entre otros.

Saldaña aseveró que se está a la espera de las directrices a nivel nacional para la conformación del comité departamental de esta colectividad.

Quienes quieran hacer parte de este comité deben tener claridad en el compromiso con el partido y también con el país, teniendo en cuenta los procesos que se adelantan en lo referente a transparencia, gestión, manejo de recursos públicos, que se constituyen en dineros sagrados del pueblo para inversiones que lleguen a los sectores vulnerables y necesitados.

El dirigente señaló que este comité se convertirá en un veedor de las inversiones que se realicen en cada uno de los municipios del departamento. Igualmente será el motor para promover las candidaturas tanto para Cámara, Senado y Presidencia que se llevarán a cabo en 2018.

 

- Software por Activisual -