[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jaime Vásquez, congresista.

Jueves, Noviembre 7, 2013 - 10:51

El representante Jaime Vásquez, quien protagonizó un escándalo por cuenta de una denuncia de abuso sexual, espera recibir aval del partido de La U.

“El partido es libre de tomar decisiones y yo voy a actuar de acuerdo a los derechos que tengo. Yo no estoy condenado, solo tengo una denuncia y no he cometido nada indebido para decir que no aspiro, tengo derecho a que me den el aval”, comentó.

El congresista señaló que actualmente no tiene ningún impedimento jurídico ni moral para no presentar su nombre a consideración y que incluso le ha pedido a la justicia que le acepte una versión libre.

“Tengo toda la voluntad de colaborar para que me investiguen, me presente y estoy dispuesto a hacer lo que me corresponda hacer. Les solicité que me llamaran a versión libre, y tengo toda la disposición de hacer lo que corresponda”, puntualizó.

El partido de La U estudia la solicitud de aval hecha por el congresista.

Vásquez fue acusado de pederastia, en un caso que provocó un escándalo a nivel del Congreso de la República, de la que él siempre se ha declarado inocente, puesto que señala que se trató de una invención de sus enemigos políticos.

- Software por Activisual -