[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 6, 2015 - 17:41

El senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Robledo inicia hoy en Pasto una gira por 17 municipios del departamento de Nariño. Su visita a esta zona sur del país obedece al proceso nacional que viene adelantando el dirigente, denominado “Este país sí tiene arreglo”.

La finalidad de esta gira es la de respaldar a los diferentes candidatos del Polo que estarán en la contienda electoral, donde el 25 de octubre los colombianos elegiremos a nuestros próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales e integrantes de las juntas administradoras locales.

Para el caso de Nariño, el senador Robledo visitará 17 municipios apoyando a los candidatos a los distintos cargos en disputa. Este recorrido iniciará hoy jueves en Pasto donde se hará un acto político en el auditorio de la Casona Taminango.

Este evento de carácter político se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, con la participación del candidato a la Alcaldía de Pasto, Pedro Vicente Obando, el candidato a la Gobernación de Nariño, Afranio Rodríguez y el aspirante al Concejo de Pasto, Eric Velasco, además de los integrantes de la lista del Polo Democrático Alternativo a la Asamblea de Nariño.

En la intervención de hoy, el senador Jorge Robledo hará un llamado a los seguidores del Polo para que en el proceso electoral que se avecina apoyen a los candidatos del Polo que para las diferentes corporaciones estarán en contienda el 25 de octubre, petición que reiterará en los 16 municipios restantes que visitará en desarrollo de esta gira por el departamento de Nariño.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -