Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 07:26

Visiblemente emocionado y con lágrimas que caían sobre su rostro, así recibió la entrega de la maquina bomberil en el norte de Bogotá, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios -CBV- de Túquerres, Lenin Tarapues.

La emoción del momento era claramente justificada, pues ese organismo de socorro llevaba esperando cuarenta años que el sueño se hiciera realidad, “este equipo se recibe con la mayor satisfacción, en nombre del CBV de Túquerres, este es el mejor trofeo que nosotros hemos tenido en 40 años, un equipo con la última tecnología que va a cumplir el servicio esencial de bomberos para el municipio de Túquerres, nuestro agradecimiento muy especial al senador Guillermo García Realpe, por su compromiso, por su entrega en este proceso y esta es una satisfacción que nosotros llevamos al municipio de Túquerres para cumplir con nuestra misión” dijo emocionado el Comandante Tarapues.

El cuerpo de bomberos del municipio de Túquerres, fue fundado en el año de 1976 y actualmente cuenta con 23 unidades bomberiles, las cuales entregan día a día su tiempo, espacio, responsabilidad en cumplir con este noble propósito de servir a la comunidad.

Según el senador Guillermo García Realpe, esta máquina del cuerpo de bomberos, cuyo costo superó los $500 millones,  va a beneficiar a los cerca de 50 mil habitantes  de Túquerres y a otros adyacentes de la sub región de la Sabana para atender todas aquellas eventualidades que se puedan presentar en esta parte de la geografía nariñense.

De acuerdo a García Realpe, la idea es realizar oficialmente la entrega de éste vehículo en el municipio de Túquerres con presencia del Ministro del Interior Guillermo rivera, donde toda la comunidad sea participe.

Se espera que este organismo de socorro realice próximamente convocatorias para ampliar el número de unidades de la mano de un nuevo proceso administrativo con la junta directiva y una línea ejecutiva que espera mostrar resultados positivos para los próximos cuatro años.

- Software por Activisual -