[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Jueves, Julio 20, 2017 - 16:48

El Presidente Juan Manuel Santos dijo que queda una legislatura para dar trámite a iniciativas como la reforma a las regalías que permitirá invertir un billón de pesos en las vías terciarias, la reforma política y electoral que contribuirá a depurar y mejorar nuestro sistema democrático, la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz, y las reformas que conduzcan al desarrollo rural integral y a un uso más equilibrado de la tierra.

“Se los digo de corazón: yo entrego gustoso hasta el último punto de la popularidad que me queda, a cambio de una sola de esas vidas salvadas” gracias a la terminación del conflicto, afirmó el Mandatario y consideró que “luego de tantos intentos fallidos, muchos pensamos que jamás veríamos este día, pero hoy felizmente es una realidad irrebatible”.

Al instalar este jueves las sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que cumplir el Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno y las Farc es una “obligación moral, política y legal” que tiene Colombia ante el mundo entero.

Según el Mandatario, lo que está en juego cuando se habla del cumplimiento de dicho Acuerdo es la “responsabilidad internacional del Estado” colombiano.

“Señores congresistas: lo que está en juego frente a la nación y la comunidad internacional, cuando se habla del cumplimiento del Acuerdo de Paz, no es mi nombre ni el compromiso de mi gobierno. Lo que está de por medio es la responsabilidad internacional del Estado”, reiteró el Presidente Santos ante el Congreso en pleno.

“Para la comunidad internacional el Estado no está dividido en compartimientos. El Estado es uno; la política de paz es una. Por eso, cumplir el Acuerdo de Paz en todas sus partes, como lo estamos haciendo y lo debemos seguir haciendo, es una responsabilidad –es una obligación moral, política y legal– que asumimos ante el mundo entero y, particularmente, ante su máxima instancia, que es el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”, explicó a renglón seguido.

- Software por Activisual -