[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 10:18

El concejal del municipio de Túquerres, Camilo Tello, señaló que están a la espera del llamado a sesiones extraordinarias para debatir la situación del hospital San José de esta localidad.

De no presentarse el llamado a extras durante estos días el debate se trasladaría a las sesiones ordinarias, que se estarían llevando a cabo a partir del primero de noviembre y de esta manera analizar la situación del centro asistencial.

Tello expresó que este centro asistencial viene atendiendo el área de urgencias, situación que no se ha detenido, esperando que el Instituto Departamental de Salud haga presencia en este municipio y verifique el estado de la infraestructura para que se reactiven las distintas áreas.

El cabildante expresó que le informaron de manera verbal que en la anterior visita por parte de funcionarios del Instituto Departamental de Salud, se detectaron algunas fallas en la infraestructura por lo cual no se dio el visto bueno para habilitarlas.

“Tengo entendido que ante esta situación se deben superar estos inconvenientes y en una fecha por definir volver a recibir a los funcionarios y de esta manera que el centro asistencial pueda entrar en funcionamiento”, aseveró el concejal.

Tello añadió que se está a la espera del llamado por parte de la Administración municipal para las sesiones extraordinarias y de este modo tratar temas álgidos de esta localidad, aparte de la situación del centro asistencial, aunque no se puede presentar esta situación puesto que las sesiones ordinarias se estarían iniciando el primero de noviembre.

- Software por Activisual -