Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cámara de Representantes
Sábado, Junio 5, 2021 - 15:58

La congresista Margarita Restrepo Arango llegó a Washington, para denunciar ante organismos internacionales las distintas violaciones a los Derechos Humanos de civiles y miembros de la Fuerza Pública, que no están en conocimiento de la comunidad internacional, así como también la escalada terrorista que ha sufrido el País en las últimas semanas.

Expuso junto a sus compañeros de bancada del Centro Democrático: María Fernanda Cabal, Juan Manuel Daza, José Jaime Uscátegui y al abogado Víctor Mosquera, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, los factores fundamentales que incidieron frente a los hechos ocurridos durante el Paro Nacional.

Restrepo enumeró:

1.El componente social: “Donde después de una pandemia, de estar encerrados y luego de haber perdido más de 2 billones de pesos, los jóvenes motivados por discursos de odio salen a parar, a agredir y a violentar a todo un País”.

2.El componente de orden público: “Se presentaron pruebas de influencia de dineros del narcotráfico para la financiación de las marchas; evidencias de la infiltración de las protestas por grupos armados al margen de la ley; el reclutamiento de jóvenes, persuadidos con dineros e incentivos para vandalizar las ciudades y la vulneración de derechos fundamentales de muchos colombianos como el derecho a la libre movilidad, a la salud, a la educación, a la seguridad”.

3.El componente internacional: “Con evidencias de dineros desde Venezuela para la financiación del paro, pretendiendo una migración del sistema de gobierno y con un fin claro que, es llegar a la toma del poder”.

Medellín, Distrito Especial de Ciencia

Adicional a esto, este jueves 3 de junio, fue aprobado en la Cámara de Representantes el Proyecto de Acto Legislativo que otorga a Medellín la calidad de Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación, de autoría de Álvaro Uribe Vélez, con ponencia del senador Santiago Valencia y la representante Margarita Restrepo.

Esta Ley, posibilitará mayores herramientas institucionales y un marco constitucional para consolidar la vocación de la ciudad en el desarrollo de la ciencia y tecnología, sin aumento de gastos de funcionamiento.

La ponente en Cámara de Representantes, Margarita Restrepo Arango, aseguró que: “Este proyecto traza una hoja de ruta que permitirá posicionar a Medellín como un referente en los desarrollos de la inteligencia artificial y el internet de las cosas.”

 

2020 - HSB Noticias