Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 8, 2016 - 18:27

El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Guillaume Long, participó en el informe semanal de labores del presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el que reiteró el deseo de de que el Gobierno colombiano y las Farc avancen en el proceso de paz en Colombia, donde el pasado domingo, el pueblo rechazó el acuerdo en las urnas.

"Ecuador sigue, además, involucrado en esto de las negociaciones de paz con el otro grupo guerrillero, el Eln y, bueno, estamos seguros de que pronto tendremos noticias muy importantes, positivas, sobre la organización de la primera mesa de diálogo con el Eln en Quito, Ecuador", apuntó.

El titular de la diplomacia ecuatoriana subrayó que para su país, la paz en Colombia es "de sumo interés". Señaló que el conflicto colombiano "ha afectado muchísimo" a la frontera norte de Ecuador: "tenemos muchos refugiados, tenemos una frontera insegura", indicó.

Reiteró que Ecuador desea "mucho la paz" en Colombia donde, dijo, hay el "último conflicto armado" de América, que "tiene que ser derrotado", recalcó.

El Gobierno colombiano y el Eln acordaron en marzo instalar una "mesa de conversaciones pública" en Ecuador con el fin de llegar a un acuerdo final para terminar con el conflicto armado, de más de medio siglo.

Según el plan acordado, habrá sesiones de trabajo también en Venezuela, Chile, Brasil y Cuba. En un comunicado emitido por la Cancillería, en Quito, el Gobierno señaló que la paz "es un camino largo, pero es el único camino".

Subrayó que seguirá apoyando el compromiso del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su Gobierno con la paz, y formuló "un llamado a los pueblos y Gobiernos de la región a seguir acompañando a Colombia en la construcción de una paz justa y duradera, para Colombia y toda la Patria Grande".

Con información de EFE.

 

 

- Software por Activisual -