[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:04

El alcalde del municipio de Gualmatán, Oscar Dorado, tramita una serie de proyectos ante el gobierno seccional y nacional para el fortalecimiento del campo.

Precisó que junto a la gestora social ejecutarán en este 2018 diversos planes para combatir la desigualdad social que por años ha desmejorado la calidad de vida de los pobladores.  

Indicó que pese a la indiferencia de los mandatarios nacionales de turno, los campesinos de ese municipio siguen desarrollando sus labores. Manifestó que pese a los altos precios de los insumos y ante la serie de paros, las familias campesinas siguen labrando la tierra.

Manifestó que la firma de acuerdos garantizará que los grandes, medianos y pequeños productores comercialicen sus productos en las centrales de abasto no solo de los departamentos de Nariño, sino también de Cauca, Valle y Putumayo.

 

- Software por Activisual -