[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 15, 2016 - 16:11

El secretario de Agricultura de Pasto, Jairo Gaviria Bravo, indicó que el campo será uno de los temas que marcará la agenda del mandatario Pedro Vicente Obando debido a la vocación rural inherente a la capital de Nariño.

Bravo, quien es ingeniero agrónomo con maestría en creación y dirección de Empresas de la Universidad EAN y maestría en temas empresariales de la Universidad de Nebrija en España, manifestó que desde la dependencia conocerá cada una de las veredas de los corregimientos con el propósito de trabajar y buscar soluciones acordes a las necesidades de las comunidades rurales.

“Se pondrá en marcha las iniciativas que propendan por un desarrollo equitativo de la zonas rurales de Pasto, tal como se plasmará en el Plan de Desarrollo del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez”, dijo.

De igual forma sostuvo que continuará el fortalecimiento de las asociaciones en las diferentes líneas que estable el Ministerio de Agricultura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

“Como lo dijo el señor alcalde, construiremos sobre lo construido, mejoraremos algunos temas e implementaremos iniciativas nuevas como producción agroecológica para cultivos con cero químicos y continuaremos la producción y comercialización del cuy, entre otros proyectos”, recalcó.

Por último añadió que trabajará de la mano de las juntas de acción comunal, de las organizaciones sociales y de los dirigentes de diversos sectores para afianzar las políticas de apoyo al sector rural en la capital del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -