Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 10:20

Un cambio en el Valle del Guamuez que se traduzca en beneficios para las comunidades menos vulnerables propuso el recién electo alcalde de esta población, Luis Fernando Palacios.

En sus primeras apariciones públicas tras los comicios del pasado 25 de octubre el dirigente ha agradecido el apoyo de la comunidad, al tiempo en que ha anunciado su disposición para gestionar proyectos y recursos prioritarios para esta localidad del Bajo Putumayo.

“Les manifiesto mis más apreciados sentimientos de agradecimiento por todo ese inmenso trabajo que pudieron realizar varios líderes y lideresas, el grupo de trabajo y el comité municipal del partido Alianza Verde, líderes de comunidades indígenas, afrodescendientes, integrantes de las diferentes iglesias cristianas que están en nuestro municipio, pastores, sacerdotes, amigos y amigas”, puntualizó Palacios.

Recalcó que quedar elegido como alcalde fue un primer paso pero, según él, aún falta el trabajo más importante.

“Mi respeto a las personas que desde el comienzo vinieron a fortalecer el proceso e hicieron un trabajo perseverante y constante que hizo posible que esta primera etapa se pudiera lograr. Hablamos de una primera etapa porque en la segunda es hacer realidad todos esos sueños y propuestas que le presentamos a la comunidad del Valle del Guamuez”, aseveró.

Recalcó que los lineamientos expuestos de su plan de gobierno durante la campaña no se quedarán en el papel y, por el contrario, se materializarán paso a paso durante los cuatro años de mandato.

“Todo lo que se propuso en este proceso va a ser alcanzable en la medida que se trabaje unidos y de la mano para poder transformar la realidad social, política, económica, cultural, ambiental, educativa y de salud en nuestro municipio. Queremos realizar todo ello con la responsabilidad y compromiso que amerita este importante cargo”, expresó.

- Software por Activisual -