[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 17, 2015 - 09:58

El diputado de Nariño Manuel Ortiz Valverde ponderó el triunfo de la dirigente Emilsen Angulo en el municipio de Tumaco y sostuvo que de la mano de la nueva alcaldesa volverá el desarrollo al sector agropecuario que, según él, se ha descuidado en la actual administración de Víctor Gallo.

“Quiero decirles a los campesinos y quiero decirlo públicamente, yo los quiero pedir disculpas porque primero se le dio el avance de las comunidades rurales pero en este gobierno no ha pasado nada. Pero no nos podemos quedar de brazos cruzados porque entendemos que nos equivocamos, pero con la acogida que ha tenido Emilsen Tumaco desde el primero de enero va a seguir avanzando y acabará con ese desgobierno que hay en la zona urbana y rural”, manifestó.

Indicó que desde la campaña, a través de un documento firmado por varios líderes de la región, decidió darle el sí a la propuesta de la lideresa porque ve en ella el proceso de renovación que, a su juicio, Tumaco necesita.

“Firmé el comunicado porque he estudiado detenidamente el plan de Gobierno de Emilsen y es un plan ambicioso, con cosas futuristas y realmente recoge todas las necesidades del municipio de Tumaco en lo que tiene que ver en su parte urbana y rural, lo que tiene que ver en generación de empleo, con educación, que es lo más importante para un pueblo, al igual que la salud y el deporte”, anotó.

Ortiz Valverde invitó a la comunidad tumaqueña a seguir trabajando de la mano de la alcaldesa electa para buscar salidas a las distintas problemáticas que aquejan al municipio costero. 

- Software por Activisual -