Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 9, 2015 - 10:22

La gobernadora electa de Putumayo, Sorrel Aroca y el mandatario seccional saliente acordaron que el proceso de empalme se llevará a cabo mediante la realización de audiencias públicas en los municipios a fin de que la gente conozca de primera mano el estado administrativo y financiero del gobierno departamental.

Es así como se acordó que el proceso de empalme se haga con la presencia de las comunidades y sociedad civil. Para ello los municipios de encuentro serían Puerto Leguízamo, Puerto Caicedo, Orito, Puerto Asís, Mocoa y Colón. En dichas actividades la Administración departamental dará a conocer las diferentes obras que se han ejecutado y los compromisos que se vienen adelantando con las regiones, en materia de mejoramiento de calidad de vida, obras sociales y de infraestructura.

Las audiencias públicas estarán presididas por la actual administración y contarán con la presencia de todo el grupo de asesores de la gobernadora electa Sorrel Aroca. Con esto se busca que por primera vez un gobernante informe públicamente las acciones que se han adelantado dentro de su periodo constitucional, dentro del marco de un empalme administrativo.

Así las cosas, el primer encuentro se hará el 10 de diciembre y corresponde a los cuatro municipios del Valle de Sibundoy. El encuentro institucional se llevará a cabo en Sibundoy.

Para el 15 de diciembre el proceso de empalme se hará en el municipio de Puerto Leguízamo a las 7:00 am y a las 2:00 pm respectivamente. El 18 de diciembre en los municipios del Valle del Guamuez y Orito a las 7:00 am y 2:00 pm. Y la última en la ciudad de Mocoa el martes 22 de diciembre con participación de los municipios de Puerto Guzmán y Villagarzón.

 

- Software por Activisual -