Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 09:02

El concejal del municipio de La Florida, Luis Burbano Plazas, destacó los avances en inversión de la actual Administración. Indicó que a pesar de que este año ha sido de planeación se han sacado adelante varias iniciativas.

“Dentro del Plan de desarrollo vuelve el compromiso, el trabajo y la prosperidad se tiene contemplado una serie de acciones y ejecuciones en los corregimientos de Matituy y Tunja, donde ya se inició con un proyecto de mejoramiento de vivienda y del parque principal”, sostuvo.

Señaló además que se han logrado avances junto a la actual Administración al señalar que se materializó un trabajo conjunto en distintos frentes.

“Conjuntamente con la Administración municipal se han presentado proyectos para construcción de placas huella, se busca un proyecto para distrito de riego que tenga cobertura en los sectores más apartados de los dos corregimientos. Asimismo ante el Gobierno nacional y departamental se están gestionando recursos para el mantenimiento de la red terciaria vial”, añadió.

Por último enfatizó que el campo es un sector estratégico y por tanto tendrá plena prelación en los años que restan del actual Gobierno.

“Desde la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, se tiene previsto un plan de acción de asistencia técnica y apoyo a los grupos asociativos, así como la constitución de otros programas para jalonar la producción de café, caña, plátano y otras variedades”, finalizó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -