[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 10:53

El Concejo del municipio de Guachucal pidió a la Administración local redoblar los esfuerzos para controlar el expendio de licor en horarios distintos a los que establece el decreto 042.

El concejal Gandy Ascuntar señaló que con esta medida se busca garantizar la operación de estos establecimientos de acuerdo con la normatividad. Señaló, no obstante, que el centro de la propuesta apunta a reducir los índices de violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito por cuenta del consumo excesivo de estos productos en franjas del día no permitidas.

“Queremos bajar los indicadores de intolerancia, violencia y accidentes de tránsito. Consideramos que este es un paso importante que hay que complementar con más acciones, entre ellas las de sensibilización de la ciudadanía”, precisó.

De otra parte señaló que se está ayudando a varias familias campesinas de la región en la legalización de escrituras con falsa tradición para que los campesinos, una vez surtan este proceso, puedan acceder a los créditos y la oferta institucional que dispone el Gobierno Nacional para afianzar el sector agropecuario.

“Con los demás colegas del Concejo priorizaremos propuestas para el fortalecimiento del manejo y cuidado del ambiente con un proyecto que nos lleve a generar una política pública en nuestro municipio. Aquí se necesita con urgencia conservar las fuentes hídricas. No podemos afrontar en el futuro dificultades como las que padecimos recientemente por cuenta de los cambios climáticos”, anotó.

 “Nuestro compromiso como concejales es mantener el control político al Ejecutivo para que se dé cumplimiento al Plan de desarrollo”, finalizó.

- Software por Activisual -