[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:03

En un ejercicio democrático en el municipio de El Peñol los habitantes escogieron en las urnas proyectos prioritarios para esta localidad por 800 millones de pesos.

El resultado de esta jornada, en la cual participaron más de mil personas, dejó en primer lugar al proyecto de la banda juvenil Vientos del Sur, que tiene como objetivo fortalecer esta agrupación musical. El segundo lugar fue para el Centro de desarrollo agropecuario, los cuales suman 800 millones de pesos.

El alcalde Diego Noguera resaltó el papel de la Administración seccional para que estos procesos sean implementados en esta localidad.

El mandatario expresó que la comunidad votó por dos proyectos que van a generar mucho impacto en la región, puesto que se está impulsando la cultura e incentivando la música entre los jóvenes de este municipio. Asimismo se respaldan los procesos agropecuarios y de esta manera se apoya a los campesinos del sector quienes ahora tienen más herramientas para continuar con su labor.

El residente de esta localidad, José Andrés Pérez, señaló que esta clase de iniciativas permiten que la comunidad haga parte activa en la implementación de proyectos y sean ellos quienes mediante un proceso electoral escojan los planes más prioritarios para la región.

 

- Software por Activisual -