Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

Foto: LaRazón.co
21/07/2021 - 18:39
De igual forma se registraron 42.934 muestras: PCR: 28.370 y Antígeno: 14.564
La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:39
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Julio 21, 2021 - 20:06

El Gobierno departamental del Valle del Cauca, ratificó el trabajo que se adelanta en la apertura de escenarios de diálogo para la paz. Estos durante la sesión del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia, llevada a cabo en Buga.

El secretario de Paz Territorial y Reconciliación del departamento, Orlando Riascos, señaló: “Está consagrado en nuestro Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’. Ahí hay toda una estrategia frente a la paz y la reconciliación y así lo hicimos saber en este Consejo Departamental de Paz del trabajo con la sociedad civil, los diferentes sectores que están apoyando la paz para la superación del conflicto armado. Construir escenarios de diálogo, de democracia y respeto por los derechos humanos, y por supuesto, de la protesta pacífica”.

El Consejo Departamental de Paz rechazó todo acto de violencia y de estigmatización que conlleva a seguir fracturando el tejido social de las organizaciones y comunidades del departamento. Se propuso emprender la formulación de la Política Pública de Reconciliación, Convivencia y No Estigmatización, que sirva como hoja de ruta para superar las diferencias que aún existen entre algunos sectores del Valle del Cauca.

Lazos entre las personas

Kevin Murcia, representantes del barrismo social en el Consejo Departamental de Paz, dijo: “Celebro la realización de este tipo de espacios porque creo que es una iniciativa que nos permite tejer los lazos entre las personas que, a nivel departamental, tenemos ese rol de defensa de los derechos humanos”.

Y  Andrés Fernando Montoya, consejero departamental de paz, representante de la población con discapacidad, manifestó: “Estos espacios son muy significativos en el sentido de que promueven la cohesión como colectivo, como consejeros y constructores de paz. En ese sentido, es importante que se sigan promoviendo, dado que acá compartimos diferentes experiencias, miradas y enfoques”.

2020 - HSB Noticias