Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 18:36

Durante la visita de los congresistas electos a la Asamblea de Nariño, se dio a conocer que está en peligro del subsidio para los combustibles  en zonas de frontera.

El presidente de la Duma, Juan Daniel Peñuela, señaló que “se conoció que en una cumbre a nivel nacional el contralor General del Nación, Eduardo Maya Villazon, aseveró que había fracasado la política de subsidio del combustible en las zonas de frontera, específicamente en el departamento de Nariño, y envió un mensaje para que se termine este beneficio”, explicó Peñuela.

Es una situación preocupante, puesto que se ha demostrado que es una medida que ha combatido el contrabando desde el Ecuador y también ha contribuido a dinamizar la situación socioeconómica de la región y hoy se tiene una situación de normalidad en la distribución del combustible en donde se han intensificado  los controles que han dado los resultados esperados, dijo el corporado.

Agregó que el contralor se refiere a hechos que han sucedido en otros departamentos de frontera y los quiere hacer ver como si sucederían en esta región y si bien es cierto que en esta zona existen el mismo número de estaciones de servicio que existen en la capital de la República, pues esto no quiere decir de manera directa que haya fracasado la política de subsidio al combustible.

“Desde la Asamblea de Nariño estaremos pendientes de luchar contra estas determinaciones que van en contra de los intereses regionales y es por eso que en esta corporación se presentó una proposición que fue aceptada por los diputados para que se realice un foro para analizar de manera técnica el manejo del combustible en el departamento en donde esté presente el Contralor General de la Republica en donde exponga los argumentos para considerar que esa política ha fracasado”, aseveró el diputado.

Peñuela manifestó que si es necesario realizar algunos ajustes a esta política en distintos aspectos, esta no debe ir en contra de que se disminuya el subsidio en Nariño o en el peor de los casos que se elimine, situación que no se debe permitir y es una alerta para la dirigencia política de la región para que se tomen los correctivos del caso.

El diputado expresó que si se da esta determinación se pude prever que la región se inundaría de combustible ecuatoriano y en segundo lugar las finanzas del departamento también se afectarían, puesto que se bajaría el consumo de combustible nacional y se perderían recursos por la sobretasa al combustible.

 

- Software por Activisual -