[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 25, 2016 - 09:39

La gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca, suscribió ante el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García Montes, un pacto por la transparencia. Con este compromiso, la Administración seccional le apunta a las buenas prácticas en los procesos de contratación de obras públicas.

Con la adhesión del Putumayo al pacto, ya son 11 los departamentos que hacen parte de esta iniciativa, además de los 33 municipios que firmaron la semana pasada en un encuentro con la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, los directores de las entidades del sector, y que contó con la presencia del Secretario para la Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso.

La mandataria putumayense exaltó este proceso e insistió en que su gobierno será probo y obrará con diligencia para sacar avante las diversas iniciativas relacionadas con la ejecución de recursos públicos en obras de infraestructura.

“El Pacto es un compromiso con la transparencia, con la selección objetiva en los procesos contractuales, lo que nos va a permitir llevar a cabo una contratación de cara a la comunidad”, precisó la gobernadora.

Entre tanto, director del Invías, Carlos García, resaltó al momento de la firma que, “con la participación activa de los mandatarios departamentales, las inversiones en infraestructura se llevarán a cabo de forma eficiente, y así vamos a optimizar los recursos y cumplir con los cronogramas”.

- Software por Activisual -