[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:34

En el municipio de Taminango 1.629 ciudadanos participaron en una jornada democrática en donde la comunidad por medio de las urnas escogió proyectos prioritarios para esta localidad.

El alcalde de esta población, Rodrigo Jurado, manifestó que los planes que fueron más votados fueron la construcción de un puesto de salud en el corregimiento de Tablón Panamericano, que tendrá una inversión de 535 millones de pesos; la adquisición de una ambulancia, por 280 millones; proyecto Vientos de Sur para los semilleros musicales 150 millones; dotación para el ancianato 110 millones.

El mandatario destacó que uno de los proyectos presentados por la Institución Educativa de Curiaco no alcanzó la votación correspondiente, pero la Administración seccional se comprometió a impulsarlo con 300 millones de pesos, recursos que provendrán de calidad educativa vigencia 2019.

Jurado expresó que con el saldo de 12 millones de pesos el gobierno municipal aportará 50 millones destinados para la dotación del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil de este municipio.

El mandatario local expresó que en esta jornada democrática participaron los residentes tanto del sector rural como urbano.

El alcalde resaltó estos ejercicios electorales que hacen partícipe a la comunidad en decisiones importantes de la comunidad, lo cual permite de una manera democrática escoger los proyectos que más beneficien a las regiones.

 

- Software por Activisual -