[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 20, 2016 - 15:44

Tras la noticia de que la Agencia Nacional de Infraestructura decidió no incluir a Nariño en los planes de construcción de la tercera ola de vías 4G, el congresista Germán Carlosama radicó una constancia en plenaria de Cámara de Representantes para exigir al Gobierno que reconsidere su decisión.

“Es encomiable el esfuerzo que ha realizado este Gobierno en términos de mejoramiento de infraestructura, sin embargo, resulta preocupante que se haya dejado por fuera de esta etapa de construcción de vías  de este tipo a un departamento tan importante como Nariño”.

Carlosama invitó al Ejecutivo a actuar para que Nariño sea incluido en dicho proyecto, por otro lado, se refirió a la situación actual de la doble calzada Pasto – Chachagûi.

“Solicito al Gobierno Nacional destinar los recursos necesarios para la terminación de la doble calzada Pasto – Chachagûi ya que se iniciaron las obras, se cobró incluso el peaje para su financiación y a la fecha esta obra amenaza con convertirse en un elefante blanco y por tanto darse la perdida de los recursos ya invertidos” afirmo el parlamentario.

Por último, expresó su preocupación por otras vías que están presentando inconsistencias.

“No puede ser este el panorama para la vía Espriella - Rio Mataje y Junin – Barbacoas, obras que presentan atrasos considerables y desfinanciación, por lo cual exijo que el Gobierno nacional honre su palabra y de cumplimiento a estos compromisos indispensables para Nariño”, concluyó el legislador.

- Software por Activisual -