Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 14:26

Con la participación de directivos, congresistas y ciudadanos, el Partido Alianza Verde se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral como comité promotor por el Sí a la Paz, con el ánimo de dar el impulso necesario en todos los rincones del país, para la refrendación de los acuerdos este 2 de Octubre.

“Todos los verdes tenemos la responsabilidad de convencer uno a uno a todos los colombianos, de la necesidad de pasar la página de la violencia, para adentrarnos a un futuro de reconciliación y construcción de paz en todos los territorios del país.  Estamos haciendo una campaña ciudadana, multicolor, volcándonos a las calles, con organizaciones Sociales, hablándole a los medios de comunicación y participando en foros,  para contarle a la gente las virtudes del proceso de paz, así como lo que ha costado y ha dolido la guerra”, dijo el vocero del partido, Antonio Sanguino.

El concejal ‘Verde’ explicó que se va a hacer un ejercicio de campaña 15 días consecutivos en las calles, en los centros comerciales, portales, barrios y comunidades, de tal suerte que la refrendación de los acuerdos se convierta en una gran ‘ola’ ciudadana por la paz.

Así mismo, la senadora Claudia López  expresó que la Alianza Verde lleva tres meses de campaña por la Paz. “Fuimos el primer partido que salió decididamente antes de que se concretaran los acuerdos, porque creemos que es necesario decirle sí a la paz. Vamos a trabajar en todas las ciudades del país y septiembre es un mes  crucial para ello, tenemos 26 días para convencer  a los colombianos de que le digan si a la paz. La campaña es ciudadana, debemos dar argumentos a los indecisos y a quienes aún tienen dudas. A todos nos conviene acabar con la guerra y decir sí a la Paz” Aseguró.

Entre tanto, el Senador Jorge Prieto, quien también  hace parte del comité promotor, aseguró que el trabajo regional más fuerte es en los departamentos Uribistas. “A mí me corresponde la responsabilidad de hacer campaña en los sitios más uribistas de este país, es decir los que están por el No.  Estamos explicándole a la gente que fuimos un escenario de guerra, y que por ello debemos decirle sí a la paz. La guerra se convirtió en un negocio, en especial para los narcotraficantes, para quienes negocian con tierras y quienes ejercen minería ilegal”. Concluyó.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la agenda nacional de los Verdes,  que contempla la hoja de ruta en el país para trabajar por el plebiscito.

- Software por Activisual -