Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 18, 2016 - 10:10

El alcalde de Mallama, Alirio Mora, indicó que ha sido coherente con sus propuestas de campaña por eso se ha priorizado en la formulación del Plan de desarrollo 2016-2019 la participación ciudadana.

Indicó que se ha ceñido a las determinaciones de Ley 152 de 1994 que conmina a los gobiernos locales a involucrar a la gente en la construcción de los lineamientos de los mandatos para los periodos de los alcaldes.

Lejos de contratar a universidades y operadores para la realización de los encuentros comunitarios, el mandatario delegó a su secretario de Planeación y el resto del gabinete para que visite cada uno de los barrios, veredas y corregimientos de la localidad para nutrir las apuestas de gobierno.

“Se cuenta con un referente básico como es el programa de gobierno y los compromisos pactados con anterioridad cuando el alcalde era candidato. Es un ejercicio democrático y participativo, donde la gente puede aportar en beneficio del gobierno local”, explicó uno de los funcionarios a cargo del proceso.

Sostuvo que hasta la fecha la asistencia de la ciudadanía ha sido significativa, garantizando legalidad y veracidad al plan de desarrollo ‘Es la oportunidad para avanzar’.

“Las comunidades han mostrado disponibilidad y compromiso con la iniciativa municipal, que indudablemente fortalece la armonía y relación institucional. Todo apunta que en el mes de mayo el Concejo tenga conocimiento del tema y proceda a aprobar la propuesta de gobierno para los cuatro años”, finalizó el funcionario local.

- Software por Activisual -