[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 11:10

Tras un cordial encuentro, el presidente Juan Manuel Santos le transmitió a la gobernadora electa de Putumayo, Sorrel Aroca, el respaldo del Gobierno Nacional para liderar los distintos proyectos en esta región del suroccidente del país.

En la Casa de Nariño, Santos se reunió con la dirigente de la Alianza Verde y tras un emotivo saludo le expresó a la gobernadora electa toda la disposición que tiene el Gobierno Nacional de apoyar al departamento del Putumayo en las gestiones que desde la administración regional se emprenda dentro del marco del posconflicto tras una firma definitiva en la mesa de La Habana, Cuba.

El jefe de Estado expresó tácitamente que el Putumayo será una región clave en el tema del posconflicto ya que esta zona será modelo piloto y por ello se requiere que los gobernantes locales estén preparados para afrontar tan crucial proceso, preparación que debe estar en cabeza de la gobernadora Aroca, puntualizó el Presidente.

El mismo mandatario afirmó conocer de cerca la propuesta de Putumayo Territorio de Paz una apuesta presentada por la abogada Aroca, quien asumirá la Gobernación a partir del primero de enero de 2016.

“De parte de mi gobierno todo el respaldo para el Putumayo, para que se haga una inversión social equitativa y que favorezca a todos los sectores de la comunidad”, le dijo Santos a la gobernadora electa.

Enfatizó en que en los últimos tres años su gobierno le ha entregado importantes recursos a este departamento para la inversión social representadas en obras y en otra acciones. Para los próximos 4 años el Gobierno Nacional le anunció a la mandataria entrante continuar entregando los recursos para el desarrollo de esta población que ha sido un escenario permanente del conflicto amado.

- Software por Activisual -