Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: archivo
Jueves, Diciembre 10, 2015 - 18:15

Los cancilleres de Colombia, Ángela María Holguín, y de España, Juan Manuel García-Margallo, se reúnen este fin de semana en Cartagena para analizar los derechos que dice que tiene el país ibérico para reclamar el cargamento del Galeón  San José, hallazgo recientemente por Colombia en las profundidades del mar Caribe.

La realización de reunión fue anunciada en Madrid por la prensa de ese país y atribuida a una fuente del Ministerio de Cultura de España.

La información dijo que el encuentro entre los dos cancilleres se hará en la Casa del Marqués de Valdehoyos, ubicada en la Calle La Factoría del Centro Histórico y que sirve de sede alterna de la Cancillería de Colombia en Cartagena.

El encuentro se da al margen de una reunión de cancilleres iberoamericanos en la cual se realiza para ir preparando la Vigésima Quinta Cumbre Iberoamericana prevista para noviembre de 2016.

Tras el reciente hallazgo del galeón español del siglo XVIII, ambos países afirman tener derechos sobre el tesoro que este guarda.

Este jueves el ministro de Educación, Cultura y Deportes español, Íñigo Méndez de Vigo, dijo que "es urgente esperar y no entrar en batallas de comunicados" sobre quién es realmente dueño del tesoro del Galeón.

Preciso además que está seguro de que los Gobiernos de España y Colombia se entenderán sobre el galeón español San José.

- Software por Activisual -