Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 16:14

Impulsar y consolidar la agenda de proyectos consagrados en el Acuerdo de Voluntades y demás iniciativas de inversión con los 7 pueblos étnicos de Nariño es el propósito que se trazó el nuevo coordinador de asuntos indígenas de la Administración seccional, Ernesto Ramiro Estacio.

El dirigente impulsará los proyectos contemplados en el Acuerdo de Voluntades con los Pastos y Quillasingas, así como las iniciativas con los demás pueblos indígenas, que suman recursos de inversión cercanos a los 40 mil millones de pesos.

Como un gran conocedor de las necesidades, pero también de las fortalezas de los pueblos étnicos en las 13 subregiones del departamento, Estacio decidió ponerse al frente de la Coordinación de Asuntos Indígenas de la Gobernación tras sacar avante varios procesos en la Secretaría de Ambiente.

El funcionario anunció que desde esta dependencia trabajará de forma coordinada con los representantes de estas comunidades y los distintos sectores a fin de materializar los proyectos, iniciativas, obras y gestiones para beneficio de los pueblos Awá, Nasa Uh, Cofán, Eperara- Siapidara, Pastos, Ingas y Quillasingas.

Con la llegada de este especialista en Gestión Territorial a la Coordinación de Asuntos Indígenas de la Gobernación, la Administración departamental reafirma su reconocimiento a los pueblos étnicos del departamento por su acervo cultural, ancestral y su aporte al desarrollo de Nariño.

 

- Software por Activisual -