Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 12:07

Con el propósito de proporcionar mejores beneficios a la población desplazada que ha llegado hasta el municipio de La Florida se hace necesario que el Estado redoble esfuerzos, tanto económicos como de logística.

De esta forma se expresó el coordinador de víctimas de esta localidad, Camilo Fajardo, quien indicó que gran cantidad de personas se asentaron en esta localidad fruto de la violencia desatada en años anteriores.

Fajardo, quien presidió recientemente una jornada de apoyo con esta población, indicó que son múltiples las necesidades que faltan por satisfacer. “Nos reunimos en el corregimiento de Robles con decenas de estos habitantes y allí nos expresaron sus propuestas e inquietudes, no solo en el ámbito familiar sino que además nos hablaron de cuáles son las iniciativas que quieren que vayan dentro del Plan de desarrollo 2016-2019”, expresó.

El funcionario explicó que durante este espacio se les compartió la oferta institucional del Estado, además de talleres sobre cómo acceder a la misma para garantizar el goce efectivo de los derechos de estos ciudadanos.

“Nuestro municipio es receptor de familias desplazadas de varias localidades del departamento y también de Putumayo. En esta primera reunión con las familias víctimas contamos con el apoyo del personero Sandro Bolaños, del alcalde, del presidente del Concejo, Luis Burbano Santacruz, cabildantes y demás funcionarios de la Administración municipal, quienes nos ayudaron a preparar toda la logística para proporcionarles una atención integral a estos hogares”, anotó.

Fajardo enfatizó que luego de este primer encuentro se evaluará la posibilidad que se adelante otra actividad próximamente a fin de hacerle un estricto seguimiento a la evolución de las condiciones de estas familias.

 

- Software por Activisual -